En Atlas todo es alegría, pues ya están clasificados a la siguiente ronda, lo cual era el principal objetivo del equipo, y ahora buscarán mantenerse arriba para entrar directo a la Liguilla. El técnico Cocca destacó la ambición y pegada que tuvieron en su visita a San Luis, en donde terminaron ganando por 6-2.
“Hay un objetivo que se trata que sea alto para poder cumplirlo, quedó claro que hay una ambición por seguir creciendo, siempre nos achacamos el tema de la efectividad y la falta de gol y metimos seis goles. El equipo jugó muy bien, vamos a estar contentos hoy y mañana pensaremos en lo que viene. Mandamos el mismo mensaje que le mando a la afición, al periodismo y a la gente, el camino está claro, tenemos que seguir creciendo, mejorando, evolucionado, hay mucho por crecer, mucho por mejorar, el equipo está muy comprometido, por más que llegaron seis goles, el equipo siguió intentando, eso es lo que buscamos, que se siga sumando por todos lados, y lo más importante es que todo se transmite de la cancha para afuera”, dijo Cocca.
Podría interesarte:
“Tuvimos toda la efectividad que nos faltó en todo el torneo, hoy entraron todas, esto es por el convencimiento de los jugadores, es muy difícil hacer seis goles en un partido, en México todo es muy parejo, pero esto nos tiene que servir para mejorar, para estar convencidos y seguir creciendo, hoy estoy contento y sabemos que podemos, así es que hay que seguir”.
Pero Atlas no se relaja, siguen con la mentalidad de ganar los seis puntos que hay en disputa en el campeonato y llegar con etiqueta de favoritos a la siguiente ronda.
“Todavía no se termina, todavía no termina nada, el objetivo nuestro es seguir creciendo, evolucionando, este club tiene un proceso de poco éxito, pero queremos repetir el éxito del semestre pasado y que cada vez sea con más fundamentos. Quedan dos partidos de local y el equipo transmite hambre, ambición, goles, espectáculo, queremos que la gente venga al estadio y que nos apoyen para embonar para que esto sea cada vez más grande”.