El presidente de Chivas, Amaury Vergara, dejó en claro que ellos jamás les han regalado boletos a sus barras, y ellos tienen que pagar por su entrada al Estadio Akron, además dejó en claro que los vigilan todo el tiempo y a pesar de que no fue fácil al decisión tomada de que no entren al Clásico Nacional, recibieron una respuesta positiva por parte de sus aficionados.
“Nosotros no regalamos boletos, les damos facilidades, tienen precios preferenciales para que compren boletos, pero a partir de ese momento eso terminó y no volverá a suceder”, compartió Amaury.
Podría interesarte:
“No es castigo ni expulsión, es un mensaje que queremos mandar de parte de Chivas, creemos que con esto enviamos un mensaje a los demás equipos de que se puede colaborar para que tengamos un estadio seguro, entonces repito, no los estamos expulsando, no estamos castigando a nuestros grupos de animación, quiero aclarar que en estos grupos de animación hay gente que siempre nos ha apoyado, nos acercamos a ellos para explicarles las razones y hemos tenido una respuesta muy positiva”.
De igual forma recalcó que ellos ya tienen un tiempo con sus seguidores credencializados y los tienen bien ubicados, para evitar cualquier desgracia.
“Pocos han mencionado que Chivas tiene con credencial a sus grupos de animación más representativos, los tenemos identificados desde hace tiempo, tenemos un gran número de personas que ya están registradas en nuestro sistema, eso no evita que podamos tener a una persona no deseada en el estadio, pero vamos a mejorar ese proceso”.
“Ellos están dolidos, por culpa de algunos criminales se están viendo afectados muchos más, vamos a trabajar en colaboración con ellos para asegurar que el estadio Akron sea un espacio seguro para todos”.