El defensor de Chivas, Antonio Briseño, aseguró que si les dolió la eliminación de Copa, pero no les queda más que enfocarse de lleno en la Liga, en donde van bien y tendrán que hacer un gran torneo para volver a ser protagonistas de la Liga
“Llega doloroso, hay que darle la importancia y decir lo qué es, no pasamos, fue un fracaso para la institución, no hay que temerle a la palabra. Nosotros retomamos las cosas para la Liga, agarrar el toro por los cuernos, vamos bien en Liga, toda la energía y enfoque va a estar en la Liga. La afición que nos sigan apoyando, vamos a dar todos”, aseguró el “Pollo”.
“La crítica la dice el aficionado, tienen derecho a reclamarnos, evidentemente perder en cualquier fase, sea de ascenso el equipo o de primera, tiene crítica porque es el Guadalajara, si se pierde se tiene que hablar en el equipo que no puede pasar”.
Chécalo:
De igual forma, habló de que ahora no podrá tener la ventana de la Copa, que es donde venían jugando los que no tenían tanta actividad en Liga, pero ahora se quiere ganar el lugar en el entrenamiento, en el entendido que hay un gran plantel y todos luchan por estar el fin de semana en el once inicial.
“Al final nos ponemos a pensar que las puertas ya no están abiertas, ya no está la Copa, hay que hacerle de otra manera, ahora en los entrenamientos hay que ganar el lugar. Nos duele, porque la Copa es un título importante. Tiene un valor, los equipos de ascenso y primera ya ponen a sus titulares. A mi en lo personal lo doloroso es quedar fuera de un gran titulo, por la afición”.
“Se armó un plantel competitivo, que si el que se lesiona, o el que está en tu posición no anda bien, hay otros para es posición, es importante que todos los jugadores que estamos en el Guadalajara sepan que pueden jugar en cualquier momento, el que esté bien va a jugar. Es importante seguir trabajando fuerte para crear competencia, para subir el nivel”.