Desde su llegada a Chivas, Gael Sandoval no ha encontrado la regularidad deseada, ha tenido chispazos, pero la continuidad no se le ha dado, por lo que en su mente solo está que este torneo las cosas cambien.
Como una nueva oportunidad ve lo que se viene para el Apertura 2019, en donde buscará la consolidación y el poder estar regularmente en el once inicial.
“Es otra oportunidad, de aprovechar, el trabajo personal, el día a día el cual es lo que necesito, que haya competencia interna para poder subir de nivel y el de los compañeros, esta oportunidad que viene es para demostrar lo que puedo hacer”, dijo Sandoval.
“Es otra oportunidad, he pasado un buen tiempo, difícil, no ha sido fácil para mí, es otra oportunidad y hay que aprovecharla, demostrar porque estoy en Chivas”.
Sobre si puede ser la última oportunidad que le dan en el Guadalajara, fue claro al decir que nadie sabe qué puede pasar y espera que las cosas se le den en el plano personal.
“Puede ser, nadie sabe qué puede pasar, puede ser la última, o pueden faltar muchas. Esto es de resistencia, trabajo, mentalidad, sobrellevar las cosas, muchas veces nos va bien, a muchos nos ha pasado”.