La oportunidad al Atlas de fichar a un nuevo jugador se está convirtiendo en una realidad y es que el ecuatoriano Anínal Chalá, quien jugó para Toluca en México, se convertiría en futbolista de los rojinegros de Diego Cocca.
Te recomendamos:
Chalá se desempeña como lateral por izquierda y en Toluca ya anunciaron que no regresará al club choricero, además de que entre la Directiva de los Zorros y el futbolista sudamericano ya hay un acuerdo y falta afinar detalles en la negociación, que podría incluir al mediocampista Pablo González, quien iría a parar a los Diablos.
Este intercambio se puede dar, debido a que el 22 de septiembre es la fecha de cierre de registros en México, y Chalá viene de jugar en el futbol francés, ahora esperan su arribo a Guadalajara para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor para con esto sumar a un elemento más en la competencia interna de Atlas.
Cocca ya había abierto la puerta para la llegada no solo de un refuerzo, pues están analizando varias opciones que serían anunciados en las próximas horas.