Con su corta edad, pero con su gran experiencia, Andrés Pérez de Lara, del auto 22, de la categoría Challenge, espera mantener la buena línea de rendimiento que ha tenido hasta ahora en la temporada, pues ha conseguido subirse al podio y se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato NASCAR PEAK México.
Luego de la carrera de San Luis Potosí donde no pudo conseguir un buen resultado, viene con óptimas ilusiones a la Perla de Occidente, donde el próximo fin de semana verá actividad en busca de estar en el podio.
Chécalo:
"Esta es una fecha muy esperada, en la carrera pasada en San Luis Potosí no pudimos concretar el resultado que esperábamos, aun así mostramos mucha velocidad gracias al apoyo del equipo” externó el nacido en la Ciudad de México.
El joven piloto dejó en claro a sus fans, seguidores, patrocinadores y equipo de trabajo, que este domingo en el autódromo de Cajititlán dejará todo sobre la pista pues sabe que viene el cierre de temporada y es transcendental sumar unidades sí o sí.
“Guadalajara puede ser una pista que sea nuestro parteaguas esta temporada, sin duda vamos a darlo todo y vamos a seguir en la pelea del campeonato y buscar la victoria. Muchas gracias a mis patrocinadores y al equipo por todo su apoyo y trabajo", indicó el novato de la categoría Challenge.
Las actividades se iniciará el sábado con dos prácticas en cada categoría y su respectiva sesión de calificación. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo las competencias.