Muy caro le salió el juego amistoso contra el Correcaminos, al defensor peruano de Atlas, Anderson Santamaría, quien tuvo una lesión de rodilla que lo llevó a tener una cirugía, al tratarse de un tema de ligamentos, es casi un hecho que se va a perder todo el torneo, esto sería una sensible baja para el equipo de Leandro Cufré.
Todo pintaba para que el central inca fuera el titular en el once rojinegro, con esta baja tendrían que comenzar a ver quién lo puede suplir, siendo Ismael Govea o el propio Javier Abella, quienes podrían ocupar su lugar, a pesar de ambos elementos ser normalmente laterales.
Puedes leer:
Otra opción para los Zorros, sería ir a buscar al mercado algún defensor para poder suplir a tiempo la baja de Santamaría.
Por otro lado, el argentino Luciano Acosta está a nada de convertirse en refuerzo oficial para los rojinegros, llegaría procedente del futbol de la MLS, en donde milita para el DC United. Llegaría con cártel de estrella y como el fichaje estelar para el Atlas.
También analizan como una posibilidad real de hacerse de los servicios de Juan Manuel Iturbe, futbolista paraguayo que ha venido jugando para los Pumas.