Aunque vivió momentos de incertidumbre en su carrera, principalmente después de su actuación en la Copa América con la selección de Perú, el central Anderson Santamaría se integró de nueva cuenta al Atlas, esta vez ya con los Zorros como lo dueños del cien por ciento de su carta, firmando un contrato por tres años.
“Desde que terminó el torneo pasado mi futuro era incierto, lo más seguro era regresar a Puebla que era dueño de mi carta, simplemente me fui pensando en selección, luego se dio el tema Santos, el deseo siempre estuvo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo, donde uno es feliz siempre regresa, hoy me debo a Atlas, me estoy poniendo a punto para ya estar en el campo ayudando a los compañeros”, dijo el zaguero peruano.
También puede leer:
“El técnico apostó por mí, uno donde trabaja feliz quiere regresar, voy aprendiendo nuevas cosas, en mis anteriores aprendí cada cosa, pero hoy estoy en Atlas, lo primero por Lea (Cufré), segundo por la directiva que adquirió mi carta, estoy muy feliz de estar aquí, eso me motiva a trabajar el doble para devolver con resultados en el campo”.
Atlas va por Liga y Copa
Con un buen inicio en Liga, el ánimo está por todo lo alto en Atlas, y este martes debutarán en la Copa Mx, cuando en punto de las 21:00 horas en el estadio Jalisco reciban la visita de los Tuzos del Pachuca. Será una oportunidad para refrendar el buen momento que viven los rojinegros.
El defensor central peruano, Anderson Santamaría, se sigue poniendo a punto para volver en Liga, y será esta una buena oportunidad de mostrarse, pues aparecerá en este juego. Y el sudamericano dijo que lo tienen claro, quieren apostar todo en ambos torneos y no menosprecian el certamen copero.
“El ambiente en si es espectacular, la alegría el grupo nunca la pierde, más aún con las dos victorias que nos tienen motivados al cien. Este grupo está apostando a ambos torneos, nos toca pensar en Pachuca, lo vamos a enfrentar con la seriedad para rescatar los tres puntos”, dijo el zaguero peruano.