Una de las jugadoras que más siente los colores del Atlas, es la portera Ana Gaby Paz, quien sabe a la perfección lo que representa disputar un Clásico Tapatío ante Chivas, duelo en el que dejó en claro que dará todo de su parte, motivará a sus compañeras, esperando sacar tres puntos que serían sumamente valiosos para la tabla, pero también para el estado anímico de las rojinegras.
“Jugar un Clásico es una sensación indescriptible, una gran responsabilidad, juegan mucho las emociones dentro de estos partidos. Estos partidos tienen un grado arriba de especial, por lo que representa para mí, para mi familia y para el equipo. Es un orgullo jugar los Clásicos, sobre todo cuando ganamos y se hace bien la chamba”, dijo Paz.
Te recomendamos:
“Puedo decir que, gracias al amor a estos colores, juego futbol. Si mi abuelo y mis tíos no fueran tan apasionados del juego, y sobre todo de este escudo, creo que no estaría aquí. Es algo muy importante para mí, porque gracias a eso, ellos me transmitieron el amor por el equipo y por e fútbol. En este momento tengo la fortuna de representar los colores de Atlas, voy a salir con mucha responsabilidad y orgullo para dar lo mejor de mí en este Clásico”.
Finalmente, habló sobre las rivales, pues sabe que llegan en buen momento al mantenerse invictas, pero en Atlas Femenil también llegan en un gran momento, por lo que saben que van a dar una gran batalla.
“Chivas se encuentra en un muy buen momento, y nosotras también lo estamos. Esperemos que el domingo se presente un buen partido para ambos, ofensivo, que haya un buen espectáculo; nosotras saldremos a ser contundentes para sacar esos tres puntos que nos acercan a nuestro objetivo de estar en los primeros lugares”.
“Esto es un trabajo en equipo, empezamos un poco tambaleantes, pero la clave ha sido perfeccionar los detalles que tuvimos. En colaboración con el Cuerpo Técnico hemos sido autocríticas y así hemos mejorado bastante. El trabajo defensivo empieza desde la delantera; así como se ha mejorado ofensivamente, también lo hemos hecho en defensa y eso habla bastante bien del trabajo diario”, finalizó la joven atlista.