Las Semifinales del Clausura 2023 arderán con el Clásico Nacional entre las Águilas del América y el Guadalajara, encuentro al que los seguidores de ambos clubes desean asistir, tanto en el Estadio Akron como en el Monumental Estadio Azteca; sin embargo, esto solo será posible para unos cuántos, debido a los altos costos del boletaje, tanto en Zapopan como en la Ciudad de México.
Para el encuentro de este jueves en la casa del "Rebaño", la Directiva rojiblanca anunció una preventa exclusiva para abonados hasta este martes, con un costo que oscila entre los 490 y los 1300 pesos en los seis sectores habilitados en el inmueble zapopano. La venta será vía Boletomóvil en el apartado de Chivas.
Te recomendamos:
Precios por las nubes para el juego en el Azteca
En la capital del país, los de Coapa elevaron el costo de las entradas para este partido hasta tres o cuatro veces su valor original, teniendo como localidad más "barata" la denominada zona 400-500 y 600, la cual tiene un costo de 650 pesos; el área 300 vale 800 pesos; cabecera 900 pesos; lateral 1500 pesos; Plus 1600 pesos y los más caros, las zonas Placos Club y Asientos Club, con un costo de 2220 pesos.
La entrada que más elevó su costo fue la parte general, ya que de costar 150 pesos pasó a los 650 del águila. Durante la campaña regular, los cremas tuvieron las mejores entradas, al ingresar más de 20 mil aficionados por juego en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que la dirigencia, con todo y el precio excesivo, espera que la grada se pinte en su totalidad de amarillo para intimidar a su odiado rival.
El segundo y definitivo choque entre los dos equipos más ganadores de México, se celebrará este domingo 20 de mayo en punto de las 20:00 horas y podrá seguirse tanto por Azteca Deportes, como bajo la señal de TUDN. Este martes ya se encuentra abierta la preventa exclusiva para abonados y la venta de boletos general se activará este miércoles desde las 11:00 horas, exclusivamente de manera online.