Chivas ya se prepara para su siguiente compromiso en Liga que será cuando visiten a los Bravos de Juárez, en duelo en el que tienen la mira puesta en volver a la senda de la victoria.
Presente en la práctica de este martes estuvo el presidente del equipo, Amaury Vergara, quien además de estar viendo la sesión de entrenamiento, sostuvo una larga charla con el capitán, Jesús Molina, además de una extensa con el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, todo debido a los temas que han estado saliendo alrededor del equipo.
Puedes leer:
Y es que con el anuncio de Ricardo Peláez como director deportivo para el próximo torneo, han comenzado a trabajar en el plan de reestructuración. Por ahora ya se reunieron con Diego Alonso pensando en él para llegar al banquillo rojiblanco. Además de que se han dado nombres como el de Rafael Puente y el de Matías Almeyda como potencias candidatos.
Pese a ello se quiere mantener la calma en el equipo, pensando en tener el mejor de los cierres y aspirar incluso a meterse a la Liguilla. Con esto habría argumentos para mantener a jugadores y cuerpo técnico.
Sin embargo, los rumores están fuertes y se habla de que el nuevo directivo intentaría armar un equipo con jugadores como Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, quienes serían quienes podrían llegar a reforzar a Chivas.
Por ahora hay un voto de confianza a lo que se está haciendo por ahora y con las ganas de tener un cierre que les permita sumar puntos en el tema porcentual.