El equipo de Charros de Jalisco se ha ganado el título de ser uno de los equipos que más cambios ha realizado en esta offseason con miras al arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que se quieren reforzar de forma importante para volver a contender por el título.
Algunos de los peloteros que han llegado son el abridor Jaime Lugo, el cañonero Félix Pérez, JJ Aguilar, el receptor Fernando Flores, el relevista Fredy Quintero, tomaron 13 elementos en el draft, en donde se destacan nombres como el del “Titán” González, Fernando Cruz, David Richardson y Alex Tovalín.
Por si no lo viste:
De los más emocionados con toda esta situación, es uno de los grandes referentes de los Charros: Amadeo Zazueta, quien está ilusionado con lo que se puede venir para la novena jalisciense.
“La verdad es que no se puede hacer nada contra los cambios, espero que quienes lleguen lo hagan con todas las ganas y demuestren porque Charros los quería y sí le digo al público que los directivos, el manager, el gerente o las personas que hacen los cambios, nunca hacen un cambio para hacerle daño al equipo, al contrario, buscan lo mejor para nosotros y ellos ven cosas que ni nosotros nos percatamos, tienen mucha experiencia en el béisbol”, comentó Zazueta.
“Nunca es fácil llegar a un equipo nuevo, si a mi me cambiaran yo quisiera que la afición a la que voy me dé su apoyo y el soporte, así que espero que la afición de Charros traten a los nuevos compañeros como si ya estuvieran con nosotros desde antes”, concluyó el parador en corto.