Almeyda dejó en claro que su deseo era seguir en Chivas, esa era su motivación. Sin embargo, diferencias con la directiva lo hicieron dar un paso al costado. A pesar de todo no se cierra las puertas y dijo que un día volverá, por ahora seguirá viviendo en Guadalajara y compartió que será un aficionado más de los rojiblancos.
“Para mi es triste, las formas no sé. Muchas veces intentamos hacer las cosas bien y salen mal. No guardo rencor, no es mi estilo, me quiero llevar lo mejor de Chivas. Estaba feliz trabajando acá y tenía 3 años más de contrato, me pude quedar hasta que me echaran, pero tengo dignidad y dije si no va más, no va más. Hay que cerrar un ciclo y se terminó, es más simple, y no estar jugando con que se va o se queda. Estaba incómodo, triste, desilusionado de ciertas actitudes de algunas personas, ya está. No me voy a quedar con eso, me va a quedar lo lindo de que Vergara me dio trabajo”, compartió el hoy ex técnico de Chivas.
“Fue muy difícil, el amor que le tenemos a este club es muy grande, creíamos que íbamos a terminar nuestro contrato, veníamos bastante bien. Las circunstancias hacen que tengamos que ver a Chivas desde fuera y lo alentaremos de igual forma”.
Lee también:
Ahora espera que se le dé el valor al equipo que dirigió, además que ve la posibilidad de que el club siga ganando, pues sus jugadores, a los que entrenó se han destacado de forma importante.
“En principio estamos esperando, miramos la cancha con melancolía, es difícil dejar este club. Me dio tristeza. Es hora de que le den el valor a los jugadores que entrené yo, los jugadores que entrené hicieron historia, estos hicieron una verdadera historia, después del Campeonísimo son los más ganadores. Es un grupo maravilloso que se ha entregado. Ellos van a seguir, están bien preparados mentalmente”.
Puede interesarte:
“Prometimos levantar al gigante, el gigante quedó corriendo y seguirá corriendo. Chivas es un club muy grande, no necesitamos quedar bien con nadie, es lo que sentimos, este final y cambio de vida me ha costado un mes pensarlo. Es triste y es duro este final. Tiene mucho futuro Chivas, dejé un plantel formado, se viene haciendo un trabajo con todos ellos y ojalá puedan seguir. Es más temas de papeles y seguimos esperando”.
“Yo hoy me voy pero voy a volver. Ojalá tenga un día mucho dinero para poder comprar este club. Finalizó