El director de Chivas, Mariano Varela, realizó sanciones a dos jugadores del equipo de Chivas tras corromper el reglamento dentro y fuera de la Liga, La comisión disciplinaria empezó a investigar si hay infracción por parte de Guillermo Ochoa tras rumores de que escupió al jugador Antonio Briseño, es cuando Varela empieza a hacer investigaciones dentro de sus jugadores tras el comportamiento en el Clásico Nacional.
Chécalo:
El primero fue el caso de Cervantes, que por insultar al árbitro fue expulsado y Chivas se quedó con nueve hombres, Varela afirma que se hará una investigación sobre la expulsión de Cervantes dentro del partido.
“Lo que no puedo permitir es la expulsión de Cervantes, es cierto que estás caliente, fue penal pero no debes insultar al árbitro porque nos dejó con nueve hombres, eso no podemos permitirlo y por supuesto que hay un reglamento interno, habrá sanción además de la que da la Comisión, lo de Alan Cervantes que fue por insultos y eso me tiene muy molesto porque al quedarte con un hombre menos e insultar al árbitro no es lo correcto. Hay un reglamento interno y esto no puede pasar”, comentó Mariano Varela.
Podría interesarte:
En el caso de Alexis vega fue diferente, ya que en la semana se filtró un video en redes sociales donde al jugador se le encuentra en una fiesta, supuestamente festejando a un familiar, donde a la dirigencia no le pareció como el delantero estaba bebiendo y salió de fiesta.
“Hablé con él y sí sensación internamente. Se aplicó reglamento, porque luego se habla de que no aplicamos el reglamento y sí lo hacemos, quiero darle vuelta a la página, él sabe que hay momentos para festejar, es un buen chico, pero hay momentos y sabe que uno puede festejar. Estuvo en la celebración de un familiar, está consciente y sabe que hay reglamento, de hecho el tema del video fue el detonante”, así finalizo Mariano Varela.