Si bien Alexis Vega se ha venido ganando el cariño de la afición de Chivas, principalmente por sus actuaciones y apariciones en este torneo, en donde ha marcado un par de goles en Copa y uno más en Liga, en donde ha venido siendo suplente, fue tomado en cuenta por el técnico Gerardo Martino para ir a la Selección nacional, algo que sorprendió al delantero.
“La verdad estaba tranquilo, yo sé que los llamados a la Selección son por estar jugando en tu club, la verdad me sorprendió mucho porque no había venido teniendo muchos minutos con mi equipo, pero creo que es parte de las concentraciones pasadas que me han visto, es su decisión y aprovechar al máximo que representar a mi país es lo máximo”, dijo Vega.
“Ya me tocó una concentración con él, son jugadores de mucha experiencia, que me pueden aportar mucho, es histórico del rebaño sagrado y encantado de estar con él”, mencionó sobre estar en la selección junto a Javier “Chicharito” Hernández.
En referencia al apoyo que ha tenido de la afición, que han estado coreando su nombre para que lo metan al campo agradeció el gesto y relató lo sucedido el fin de semana pasado, cuando un problema en el tobillo estuvo por dejarlo fuera de entrar de cambio.
Chécalo:
“Quiero responder de la misma manera, cada que me den la oportunidad aprovecharla de la misma manera, al máximo, contento y agradecido con la gente que da ese detalle hacia mi persona, me siento muy halagado, a darles muchas alegrías que es lo que se merecen y seguir trabajando día a día”.
“Nunca me había pasado, fue un momento especial, estar calentando con un golpe en el tobillo, me dieron mucha fuerza. Yo no quería dejar pasar el momento, tenía que entrar sí o sí, tomé la decisión de jugar”.
LA FRASE
“Un mal sabor de boca del último fin de semana, cambiando la página, venimos trabajando bien y esperamos sacar un buen resultado contra Cruz Azul”.