Alexis Vega salió del estadio Alfonso Lastras en muletas y con el rostro desencajado. Quizá ya sabe la gravedad de su lesión. Sin embargo, el Guadalajara anunció que será hasta el lunes cuando se sepa cuánto tiempo será baja su futbolista estrella.
Te recomendamos
El técnico Veljko Paunovic reveló en conferencia de prensa que se necesita tiempo para conocer la gravedad de la lesión, sin embargo, prefiere no ser pesimista:
“La lesión que sufrió Alexis en la segunda parte los primeros síntomas son de un muy fuerte, como si se hubiera noqueado la rodilla, ya tiene antecedentes, pero por ahora es muy pronto para dar un diagnóstico, aunque todos esperamos que sea lo menos grave posible”, indicó.
Veljko recalcó que “se necesita una prueba mucho más amplia para saber el alcance de la lesión y saber cuánto tiempo va a necesitar estar fuera del campo, en este momento no somos optimistas ni pesimistas, él se encuentra bien, obviamente tiene dolor articular, pero esperemos que no sea nada grave, hay que esperar el diagnóstico de la prueba que le vamos a hacer en las siguientes 48 horas”, comentó.
Sobre el empate sin anotaciones, Paunovic dijo que “tenemos frustración, esa es la palabra, cuando juegas un partido con un jugador de más se condiciona mucho, el rival sabe qué tiene que hacer desde el primer minuto, ellos defendieron bien, lo hicieron fantásticamente, los cambios nos crearon problemas a la contra, nosotros tuvimos el balón mucho tiempo, hubo llegadas, muchos centros, pero ninguna situación real para llevarnos los tres puntos, Chivas jugando contra 10 u 11 jugadores el objetivo es el mismo”, expresó.
Nota publicada originalmente en ESTO