El delantero de Chivas, Alexis Vega, levantó la mano al marcar un doblete en el compromiso de Copa en el que el Rebaño se impuso a Santos, pues con su actuación quiere generarle dudas al técnico Tomás Boy y poder llegar a ser titular en Liga, en donde se ha mantenido la dupla de Oribe Peralta y Alan Pulido.
“Muy contento, uno trabaja para eso para tener las oportunidades y quiero aprovecharlas para que el Profe nos pueda tomar en cuenta para la Liga. Sí, me da un plus para meter un poquito de presión al cuerpo técnico y se den cuenta que todos podemos pelear por un puesto. Cuando se nos requiera, estaremos al pie del cañón”, afirmó el delantero.
“Claro, yo estoy cien por ciento a lo que mi equipo me requiera. Obviamente lo tomaré con mucha responsabilidad si me toca el fin de semana, lo haré de la mejor manera y seguir demostrando que puedo pelear por un puesto”.
Desde que Vega se incorporó a la pretemporada de Chivas, dejó en claro su compromiso, pues recortó sus vacaciones tras estar con selección en la Copa Oro, para poder estar bien físicamente, ahora quiere seguir teniendo buenas actuaciones para llamar la atención de Tomás Boy.
Relacionado:
“Con estas actuaciones, el Profe puede dar un buen punto de vista. Platique con él acabando el partido, me felicitó y sigo tranquilo, trabajar día a día para seguir participando. Y cuando me tomen en cuenta, estaré al servicio”.
“Desde que llegué me encontré en buenas condiciones, por ahí en lo físico me ha costado un poco más. En los entrenamientos creo que he puesto al parejo de mis compañeros y yo me encuentro en 100% cuando se me requiera y demostrar de qué estamos hechos”.
LA FRASE SOBRE COMENTARIOS DEL TÉCNICO DEL BENFICA
“Ya lo había platicado con Tomás, él también me lo comentó. Hace tiempo, igual ya habían preguntado por mí, pero me tiene tranquilo. Yo estoy enfocado en Chivas, sé que estoy debiendo mucho desde mi llegada, pero es paso a paso, seguir sumando y después, veremos esos comentarios para ver qué es lo mejor”.