No era la que quería, pero no deja de ser un logro importante e histórico. Y es que el jugador de Chivas, Alexis Vega, dejó en claro que él quería la medalla de oro, al final se quedaron con el bronce y eso los pone en la historia del futol mexicano, lo cual lo deja muy contento.
“Un logro muy importante haber conseguido medalla. No era la que buscamos pero es un logro muy bueno de lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Después enfocado en lo mío. Para nada yo fui a trabajar sabía que hay visores pero yo en lo mío. No sé si hablaron de mí. Ahora estoy acá me debo a mi equipo y seguiré trabajando”, complementó en referencia de que clubes europeos le siguieron de cerca la pista.
Te recomendamos:
“Fueron momentos complicados. Sabíamos que no podríamos disputar ya el oro y pasaba todo el proceso. Después mi familia sabíamos que quedaba medalla y le di vuelta a la página. Pensé en Japón y yo con la ilusión de traer una medalla era lo más importante. Contento de que se haya logrado y quiero más”.
Alexis destacó el trabajo de Jaime Lozano al frente de la selección olímpica, pues siente que fue fundamental para que todos sacaron lo mejor de si mismos y poner todo para ganar la medalla. Él mismo dijo que pasa por el mejor momento de su carrera, al menos el más regular.
“El profe es un líder. No me hizo crecer solo a mí muchos sacaron su máximo nivel formó una familia el profe siempre me ha dejado jugar libre. Encarar por dentro por fuera. Tiene sus decisiones no queda más que desearle éxito y sé que le va a ir muy bien a donde vaya”.
“Es un reto importante estoy siendo lo más regular de mi carrera. Se me dio destacar. Pienso igual quiero seguir de la misma manera y sé que con trabajo lo voy a lograr. En Selección fue gracias a mis compañeros si no, no sería posible. En Chivas también tengo compañeros y vamos a trabajar para el mismo lado clasificar y pelear un campeonato”.
“Cuando hice esa conferencia no me expresé como quería se malinterpretaron las cosas. Jimmy me habló y yo quería hacer buena liguilla con el equipo el profe me dijo que no me cerraría las puertas ni yo lo haría y yo agradecido con el profe. Me perdí un par de concentraciones y ahora contento de lo que se logró”.