Este miércoles se dioa conocer la magnitud de la lesión del futbolista Alexis Vega, quien abandonó la concentración de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro por este problema en la rodilla. Vega Rojas, acompañado de su esposa, llegó a las instalaciones de la clínica MedyArthros para realizarse la valoración.
Adentro, ya lo esperaban los especialistas y el médico de la institución rojiblanca. Más tarde, fue el galeno de los rojiblancos quien dio el veredicto de la evaluación al la estrella del "Rebaño", señalando que solo tiene un desgaste articular.
Te recomendamos:
"Tenemos buenas noticias sobre la rodilla derecha de Alexis, hemos terminado ya las evaluaciones y deterinamos que Alexis sufre de desgaste articular del condilo lateral de la rodilla derecha, de lo cual ya se tenía conocimiento y se reagudizó. El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible para el Profesor Paunovic estará sujeto a la evolución que muestre el jugador en relación al plan de recuperación que hemos trazado para él”, señaló el Doctor al canal de Chivas.
Por su parte Alexis salió por su propio pie, con un semblante tranquilo y aliviado de las instalaciones del Dr. Rafael Ortega, asegurando que se siente bien.
"Bien, todo bien", dijo sonriente.
Dado este diagnóstico, ni el jugador como el cuerpo técnico saben si estará en condiciones de arrancar el Apertura 2023 el próximo 3 de julio, fecha en la que se medirán como visitantes al Club León. En redes sociales, ya cuestionan la permanencia del capitalino con el equipo para el 2024.