Si alguien ya le tiene tomada la medida a Atlas, ese es Alexis Vega, quien en esta ocasión en el Clásico tapatío anotó un soberbio golazo que mandó a la lona a los rojinegros del Atlas, sin embargo, el delantero desató una dura polémica por su festejo, pues debido a la euforia éste al ir corriendo y querer quitarse la camisa, el calzoncillo llegó a la mitad de sus sentaderas, situación que no fue bien vista por los televidentes, público presente e incluso la imagen se hizo tendencia en redes sociales.
Fue el mismo jugador quien a través de su cuenta de twitter salió para acallar a quienes lo cuestionaron por tal hecho.
“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día, banda”, externó el jugador casaca número 7 del Rebaño sagrado.
Aunque en el momento y según el reglamento el árbitro tenía que haber sancionado al momento el hecho con una tarjeta roja y no lo hizo; en su defecto haberle sacado una tarjeta amarilla y otra tarjeta del mismo color por quitarse la camisa, y así haberlo expulsado, situación que tampoco pasó, por lo que será la misma Comisión de Arbitraje, a través de la Liga Mx quien tome cartas en el asunto por este polémico hecho.
Conoce más
4 goles le ha anotado Alexis Vega al Atlas como jugador de Chivas