El atacante de Chivas, Alexis Vega, ingresó de cambio en el partido del martes frente a Dorados de Sinaloa, en lo que fue la ida de los octavos de final del torneo de Copa. Tuvo una mala caída, en la que mostró mucho dolor en el hombro. A pesar de no poder moverlo, tuvo que terminar el partido, debido a que en ese momento ya no había cambios.
Vega se mostró con muchas molestias y dolor, el técnico Luis Fernando Tena ya adelantaba que no contaba con él para el juego del sábado de Liga contra Toluca, y ahora de manera oficial se le ha dado un proceso de rehabilitación de al menos 15 días.
Puedes leer:
“Alexis sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo en la caída tras una falta que le fue cometida. El pronóstico para que vuelva al trabajo en cancha es de aproximadamente 15 días según su evolución en el proceso de rehabilitación”, se anunció en el parte médico oficial.
De esta manera, los jugadores que estarían en la pelea por hacerse de un lugar en el once titular, tras la baja de Vega, serían Jesús “Canelo” Ángulo y el “Chicote” Calderón, aunque la carrera la iría ganando el “Canelo”, ya que ha entrado de cambio en estos dos primeros juegos de Liga.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ