El abridor zurdo, Alex Delgado, está listo y ha superado un proceso de rehabilitación después de someterse a una cirugía en el hombro izquierdo. Estuvo jugando con Oaxaca en la Liga de Verano y ahora apunta a ser pieza clave en la rotación de abridores del coach de los Charros de Jalisco, Roberto Vizcarra.
“Primero que nada, agradezco a Dios y a la organización (Charros de Jalisco) por haberme esperado, por darme el tiempo que tomé, estoy contento por mi próximo debut, mi brazo está muy sano y es cuestión de que el equipo se embale, la calidad está ahí, trabajaré en mis fortalezas para tener mejores salidas cada juego y lograr el objetivo, el campeonato”, dijo Delgado.
Te recomendamos:
El lanzador llegó a Charros en la primavera de 2020, procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón, pero para su mala fortuna, durante la pandemia sufrió un desgarre en su brazo de lanzar, lo que provocó que no jugara la campaña pasada.
“Tengo casi toda mi carrera en estadios (de similar altura), como México o Oaxaca, lo tomo como una ventaja, me gusta lanzar en estadios así y es cuestión de ajustarse y prepararse para estar al 100% todos los días”.
“Charros siempre ha sido un equipo a vencer, la directiva trajo gente de experiencia, elementos que son ‘caballos’ en las dos ligas (LMB y LAMP), tendemos que acoplarnos y así conseguiremos nuestro objetivo”.