Este fin de semana volverán las emociones y adrenalina del serial de automovilismo de la Nascar Peak México Series, en donde la categoría semiestelar es la de la Challenge, en donde el piloto Alex de Alba Jr. buscará mantener el buen paso en la competencia, cuando la tercera fecha se corra en el Tróvalo de Cajititlán.
En el caso de la Challenge, apenas se correrá la segunda fecha, por lo que el piloto de Alba, ha tenido que estar trabajando en simuladores junto a su compañero Rafael Martínez, todo para no perder ritmo y volver a tope en la carrera del domingo.
El inicio de la temporada para Alejandro de Alba Jr. fue bueno, pues culminó en la segunda posición en la carrera que se disputó en Monterrey.
Te puede interesar:
“Llegamos a Guadalajara una pista histórica para mi donde he rodado bien en las camionetas, creo tener esa ventaja para poder realizar un buen desempeño en la categoría Challenge, en esta carrera vamos con un coche nuevo, un gran trabajo de Team GP quienes han realizado este proyecto con mucho esfuerzo, muy contento de regresar a pista representando a mi equipo Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec en esta segunda fecha para los Challenge después de un gran receso donde me he preparado muy bien en todos los sentidos, estoy listo para arrancar el sábado las practicas, al momento soy segundo del campeonato con hambre de meternos al primer lugar y seguir por la pelea del campeonato, solo va una fecha y sabemos que le falta mucho por lo que hay que obtener la mayor cantidad de puntos posibles desde el principio”, dijo de Alba Jr.
El piloto estará estrenando auto, el cual fue construido en su totalidad, sin tener oportunidad de probarlo previamente las practicas del sábado serán de suma importancia para buscar el mejor balance de la nueva unidad buscando cualquier error por mínimo que parezca para así enfrentar de buena manera la calificación y posteriormente la carrera.