El día se acerca y la primera de tres fechas importantes en la conclusión de la temporada 2021 NASCAR PEAK México se corre este fin de semana en Guadalajara, en el Trióvalo internacional Cajititlán, pista que ya está más que lista para recibir a todos los pilotos concursantes.
Será desde este viernes que los motores comiencen a rugir, en donde los pilotos irán en busca de la gloria. Alex de Alba Jr. llega a esta fecha con la motivación en lo más alto midiéndose a un Noel de Jesús León, líder de la categoría, quien tratará de mantener esa mínima distancia de un punto, mientras que De Alba buscará a toda costa llevarse la de cuadros y quedarse con la punta del campeonato.
Te recomendamos:
“Aquí hemos rodado bien en el pasado por lo que estoy seguro podremos sacar buena ventaja de ello, enfrentamos un formato de prácticas desde el día viernes lo que puede irnos bien tanto a nosotros como a los demás equipos para adaptarse a los cambios realizados a la pist”, externó el piloto de oriundo de San Luis Potosí.
La Perla de Occidente se ha convertido para varios pilotos de NASCAR Peak México en una de las mejores pistas para conseguir resultados positivos, el joven conductor Alex de Alba Jr ha tenido en el pasado buenas actuaciones tanto en categoría Challenge como en Trucks por lo que se espera que el fin de semana sea prometedor para el sublíder.
“Esperamos dar con el mejor set a partir de ese día con miras a la carrera, algo que hemos venido realizando bien los días previos en las pasadas fechas”.
La actividad para De Alba Jr. y su equipo arranca este viernes al mediodía con dos prácticas de 60 minutos cada una, la primera a las 13:00 horas y la segunda 14:30, para el sábado nuevamente dos prácticas a las 9:50 y 12:20, teniendo también Calificación a las 16:30. Para el domingo la carrera a 130 vueltas a partir de las 14:00 horas.