El capitán de Atlas, Aldo Rocha, destacó la pasión que desata el Clásico Tapatío, y el cual, asegura, se vive de gran manera por todo el país, ninguno lo quiere perder y espera que al final puedan entregar un partido bonito para la tribuna.
“Sabemos la rivalidad por cómo se viven estos partidos y no solo la gente de Jalisco sino a nivel nacional es un clásico que se disputa por el sabor que tiene se lucha fuerte”, dijo el mediocampista rojinegro.
Te recomendamos:
“Creo que lo importante ahorita será la afición. Su respaldo siempre será muy bonito, pero también soy de los que piensa que es importante que esté la porra contraria por la rivalidad en la ciudad. Estamos en una situación de dejar claro el mensaje porque es una rivalidad en el terreno. Me quedo con el apoyo de la fiel la recalco porque es importante para motivación”.
Por otro lado, habló de lo sucedido en el Clásico de la temporada pasada, en donde metió el gol del triunfo, pero también hizo una seña a la tribuna que muchos se tomaron como una provocación para la afición del Guadalajara y al respecto respondió.
“Son recuerdos muy bonitos, pero como tal, son bonitos, me quedo con la alegría que le di a la gente, la otra cara de la moneda, me quedo más con el saber que la afición lo disfrutó bastante. Salir y quedarnos con los 3 puntos, el equipo sigue arriba”.
“Es como lo quieras ver en ningún momento, mi intención fue provocar. Los goles son para disfrutar y festejo sin ningún a intención de provocar a la afición. Somos el ejemplo y más por las circunstancias, pero si anotó haré el festejo que se me ocurra pero en ningún momento fue mi intención”.