El Atlas de Guadalajara no la está pasando nada bien en el presente torneo de Liga, y a pesar de que ya se dio un cambio en la dirección técnica, las cosas han distado de mejorar, ya que bajo el mando del técnico Rafael Puente del Río, el equipo ha sumado tres derrotas en fila, en el mismo número de juegos dirigidos por Puente Jr.
Este lunes, los Zorros ya comenzaron su preparación, en una semana larga en la que podrán seguir en el proceso de adaptación al sistema que pretende imprimir el nuevo cuerpo técnico, en donde han pregonado que el lema “A lo Atlas” no será nunca más bien visto, y seguirán apostando a ser un equipo ofensivo y propositivo. Ahora se enfocan en el siguiente juego, en donde el domingo visitarán la cancha de su “hermano” el Santos Laguna.
Chécalo:
Para este partido hay mucha presión en los Zorros, y es que sería catastrófico ligar una cuarta derrota, pues se estarían alejando cada vez más de puestos de Liguilla, hundiéndose en la parte baja de la general, además de ser el último lugar en la tabla porcentual. También saben que deben corregir un poco el rumbo, pues la próxima semana se estarán midiendo en la cancha del Jalisco a las Chivas del Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío, el más añejo del futbol mexicano.
A pesar de que por ahora la directiva ha metido presión para que las cosas cambien en Atlas, la confianza seguiría puesta en Puente, pero una nueva derrota, la cual sería la cuarta en fila, podría meter una seria presión y abrir la puerta a la salida del timonel de los Zorros.