Argumentando que no los dejaron hablar los del club, los seleccionados Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís regresaron a Guadalajara para reportar con el Rebaño y sumar al plantel de cara a al compromiso que tendrán el próximo viernes en Morelia.
Hasta ahora no se sabe si los elementos del Rebaño formarán parte del partido, pues no alcanzaron a formar parte del entrenamiento de este miércoles, y el equipo viaja este jueves a la capital michoacana pensando en preparar su juego en Liga.
De igual forma, este jueves se realizará un análisis médico de ambos jugadores para descartar lesiones y conocer sus condiciones para ser tomados en cuenta en Liga. Pizarro fue quien vio más minutos con el combinado nacional, mientras que Alanís Pantoja no vio minutos en la derrota frente a Croacia del martes.
También puedes leer: Figuras del Mundial: Marruecos, juventud y experiencia
En su regreso a Guadalajara ninguno de los dos dio declaraciones, por lo que no se conoce su sentir sobre el accionar de la Selección, ni sobre sus anhelos y confianza rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Por ahora parece ser que Pizarro es quien peleará un puesto en los 23 finalistas con Giovani dos Santos, mientras que Alanís dependerá de lo que suceda con las lesiones de Araujo y Salcedo.