Una de las sorpresas que se ha vivido en el plantel de Chivas, es que Oswaldo Alanis está prácticamente borrado, no ha jugado ni un minuto en Liga y tampoco en Copa.
Incluso sobre el caso, el técnico Luis Fernando Tena, confirmó que no es por lesión u otro tema, simplemente es la decisión que ha tomado el cuerpo técnico de no utilizarlo, pues viene peleando por un puesto.
El zaguero ha perdido la carrera contra Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Alexis Peña. Oswaldo no ha salido ni a la banca en los tres partidos de Liga disputados por el Rebaño, mientras que en la Copa, salió a la banca, pero no jugó, en el compromiso ante Dorados de la semana pasada.
Chécalo:
Esto ha creado especulaciones, pues se dice que no estaría siendo utilizado debido a que buscan negociarlo a algún otro equipo, teniendo como límite el 31 de enero, y sería importante que no jugará, pues de lo contrario no podría fichar con algún otro club.
El propio zaguero ya dijo que él sigue trabajando, y aunque tiene cierta desesperación, se siente profesional y seguirá luchando por un lugar en donde le toque estar. Por lo que no cierra las puertas a una salida.
Y sería el equipo de la MLS, el San José, quien lo tendría en la mira, pues el técnico Matías Almeyda lo está considerando para reforzar al equipo estadounidense y regresarle los minutos que ha venido perdiendo. El anuncio oficial de su salida de Chivas se daría en los próximos días.