El panorama en torno a Alan Pulido ha dado un vuelco importante durante las últimas horas y es que cuando todo indicaba que el delantero mexicano iba a recalar de nueva cuenta con las Chivas, apareció Cruz Azul, escuadra que pretende llevárselo para el próximo Apertura 2023.
Los dirigentes de "La Máquina" trabajaron a marchas forzadas en la negociación con el representante del jugador para convencer a ambas partes y llegar a buen puerto con la transacción, la cual sería en compra definitiva, por lo que podría tener sus últimas horas con la camiseta del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS).
Te recomendamos:
Fue en el marco de la nueva indumentaria celeste, que el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, manifestó que el acuerdo se podría cerrar a más tardar este viernes.
"La inteligencia deportiva nos ha dado, pues la pauta de varios jugadores, uno de ellos es él (Pulido) y estamos buscando que pronto esté con nosotros. Muy cerca, muy cerca, entre hoy y mañana (viernes) puede ser", dijo el directivo.
Mientras eso ocurre en México, Pulido la sigue rompiendo en la liga norteamericana, al arrebatarle un punto el pasado 21 de junio al Galaxy de Los Ángeles con un doblete. Este sábado el Sporting juega como local ante el Chicago Fire.