Con sus 12 goles en Liga, que le dieron el título de goleo igualado junto a Quiroga del Necaxa, el delantero Alan Pulido de Chivas sabe que ese es un gran logro, con el cual soñaba, pero ahora lo que le importa es su futuro, y por ahora dejó abiertas las puertas para salir del Rebaño.
“La realidad es que me queda un año de contrato, no sabemos dónde va a deparar, la realidad es que en este momento se presentan muchas oportunidades, estoy en una etapa que hay que considerar. Siento que ha llegado el momento de devolverle a Chivas lo que ha hecho por mí, ya me juntaré con la directiva para ver que pasa”, dijo Pulido.
Chécalo:
“Me siento muy agradecido por todo lo que me ha dado Chivas, por lo que hicieron por mí, ha llegado un momento en el cual hay que tratar de juntarse con la directiva y ver a futuro ha llegado un momento de devolverle a Chivas lo que ha hecho por mí, voy a planear mi futuro ya sea aquí o en otro lado”.
Sea lo que sea que pase en su futuro, Pulido se dijo un chiva de corazón y agradecido con la confianza que le dio el cuerpo técnico y directiva para seguir dando resultados.
“Mi corazón es chiva, desde que llegué tomé un cariño especial por el apoyo que me han brindado. Siempre voy a estar agradecido con esta institución”.
“Desde que llegué supe lo que significa este equipo, a veces hasta ganando no le llegas a gustar a la gente, siempre mantuvimos el objetivo en donde teníamos que estar, en lo personal me puse cumplir este sueño, fui muy criticado, en este club estás expuesto a esas cosas, siempre levanté la cara, estoy agradecido de que realmente se me dio la oportunidad otra vez con el cuerpo técnico, la confianza en mí siempre la he tenido y eso me lleva a no rendirme y no conformarme. Donde callas bocas es dentro del campo y es lo que he hecho”, culminó.