Chivas está urgido de un centro delantero y es por ello que harán un esfuerzo importante por repatriar a Alan Pulido, jugador que actualmente pertenece al Kansas City de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, en caso de que las intenciones sean en vano, se inclinarán por una opción B. Hasta ahora, tal y como ocurrió con Carlos Vela, el acuerdo con el jugador lo tienen cerrado, pero la decisión no depende totalmente de ellos, sino de terceros (esposa e institución).
La intención de los norteamericanos es renovar al tamaulipeco; no obstante y antes de que eso suceda, el "Rebaño" buscará llegar primero con la oferta sobre la mesa y traer de regreso al jugador, quien vivió su última etapa en el redil en el 2019 y ahora, le resta un año de contrato con el club del país vecino.
Te recomendamos:
La ida que tiene el club tapatío es que, si Alan tiene un espacio sin estampar su firma en Kansas, tomar un vuelo para buscar convencer al jugador y traerlo de vuelta al futbol mexicano para que juegue en el equipo a partir de los últimos días de este mes de junio.