Desde la apertura del período de fichajes y hasta el momento, Chivas únicamente ha sumado dos elementos para el primer equipo, tres al Tapatío y uno más con la Sub 23. Podría quedar la sensación de que hace falta un poco más, pero al interior del grupo no tienen su enfoque en eso.
En su regreso a Guadalajara tras la etapa de playa en su pretemporada, Alan Mozo no entró en polémicas sobre los refuerzos y aseguró que quienes estén en el equipo trabajarán para cumplir con los resultados y exigencias que demanda el Deportivo Guadalajara.
"Yo no te puedo decir si los que vienen o los que nos quedamos. Somos los que somos y tenemos que dar el máximo para llevar a Chivas donde se merece, que es lo más alto".
Te podría interesar:
El lateral derecho destacó el tiempo de preparación para conocer un poco más la idea que busca establecer Fernando Gago de cara al Apertura 2024.
"Estuvimos mucho tiempo, bastantes días para mejorar la idea de juego que vamos a tener y seguir preparándonos para el inicio del torneo".
A pesar de ya iniciar con rumores sobre su futuro, debido a la situación contractual, Alan Mozo se mostró tranquilo pero señaló que en un año pueden pasar muchas cosas.
"Estoy muy tranquilo acá, feliz y muy agradecido de estar en este equipo. Me queda un año aquí y no sabemos lo que pueda pasar. Yo soy de Chivas, me encanta vivir aquí y mi familia está feliz".
La permanencia de Alan Mozo ya se encuentra en la mesa de la directiva rojiblanca, donde son puestas en análisis. Así como se cerró hace unos días el caso de Gilberto Sepúlveda y como trabajan en estos momentos con el caso de JJ Macías.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes y