Hay pocos obstáculos en el camino para qué grupo Orlegi llegué a asociarse con los dueños del Atlas, y están a detalles de consumarla, para que los que hoy manejan al Santos, comiencen a tener ingerencia en el futuro rojinegro.
A falta de definir todos los detalles, el primer anunció oficial será la llegada de Alejandro Irraragorri a los rojinegros, quien arribaría con un plan sumamente ambicioso, en el cual el objetivo sería devolver a los tapatíos el protagonismo que han venido perdiendo.
Y a pesar de que el objetivo principal sería no descender, llegarían dispuestos a abrir la chequera pensando en cosas más importantes.
Te puede interesar:
Esta inyección monetaria sería para conseguir refuerzos de gran nivel que complementen el plantel que vaya armando el técnico Leandro Cufré, quien irá definiendo en los próximos días el futuro de algunos jugadores, las posibles salidas y también a los elementos juveniles de la cantera que van a proyectar para darles minutos el siguiente torneo.
Uno de los jugadores que ya ha empezado a sonar como posible refuerzo para el Atlas, es el delantero argentino Darío Benedetto, quien juega actualmente en el fútbol de su país y que tiene experiencia en México, en donde jugó para los Xolos de Tijuana y el América.