Llegó el segundo podio de la temporada para el piloto tapatío de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, quien finalizó en segundo lugar en el Gran Premio de Emilia Romana que se corrió este domingo.
El mexicano logró remontar y llevarse un resultado espectacular que permitió al equipo Red Bull hacer el 1-2. Para Pérez, la clave del segundo puesto fue muy simple, no cometió errores, errores que sí cometieron los pilotos de Ferrari, Sainz y Leclerc, ahí estuvo la diferencia que le permitió llegar en segundo a Pérez.
Por si no lo leíste ⇨ Ha sido complicado, pero es un buen resultado: Checo Pérez
"Fue muy tensa esa pelea a la mitad de la carrera (con Leclerc), estábamos peleando bastante, comenzaron a seguirnos, luego paramos nuevamente por los neumáticos. Lo más importante este día fue no cometer errores, fue un gran resultado para el equipo, estoy muy feliz”.
Ahora "Checo" tiene claro que es lo que sigue para él en el campeonato, y sueña con lo más alto, con conseguir llevarse un primer lugar, un triunfo que anhela con todas sus ganas.
"Definitivamente ese es el objetivo (Ganar una carrera). Es un gran día para el equipo, estoy orgulloso. Debemos seguir trabajando para llegar a la victoria. Hoy hizo un muy buen trabajo de Max”.