El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, habló de las situaciones adversas que han enfrentado en los últimos juegos, en los que considera que por cosas como las expulsiones o malas decisiones arbitrales no han podido ganar, aunque también aseguró que ellos mismos han cometido errores que les han costado.
“A veces toca a favor, otras en contra, debemos enfocarnos en nuestros detalles, estar atentos en lo mínimo porque eso margina de los puntos, hemos sido culpables de las expulsiones y desatenciones que hemos tenido en defensa, no hay que culpar a los árbitros”.
“Desgraciadamente yo en el partido le decía al árbitro que si él consideraba que era expulsión que lo fuera a checar en el VAR para que se quedara convencido, veía una jugada futbolera, no decidió chocarla y ahora nos da la razón de que no era expulsión, perjudicó esa roja, pero hay que estar atentos los árbitros en esos detalles, más si tienen una herramienta como el VAR”, complementó sobre la situación de Alexis Vega, que salió expulsado del juego contra Pumas, pero que la Comisión Disciplinaria ya le ha quitado la tarjeta.
Por otro lado, habló de la culpa que asumen por el mal momento que vive el equipo, pues sabe que no es total culpa de directivos o cuerpo técnico, pues ellos son los que ejecutan al final en el terreno de juego y las cosas no se les han venido dando.
“Debemos tomárnoslo para despejar un poco la mente y enfocarnos en lo que va a ser el próximo partido contra Monterrey, nos van a venir bien estos dos partidos de preparación para seguir detallando lo que nos ha pedido el profe Tena”.
Deportes:
“En mayor porcentaje los jugadores somos los responsables, somos los que actuamos dentro de la cancha, obviamente es una responsabilidad compartida porque todos somos parte de un equipo, directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero un 80% es el jugador y desafortunadamente no hemos cumplido con las expectativas, ya está de más decirlo, lo hemos hablado desde el torneo pasado, hemos hecho lo que está en nuestras manos para salir de esta situación y las cosas no nos han salido. Estos últimos partidos ha habido circunstancias que nos han dejado cerca del triunfo, nos hemos quedado con nueve hombres, nos han perjudicado penales, hay que lidiar con eso y no debe haber pretextos”.