Aunque parecía que sería un día tranquilo y más en paz en la taquilla del Estadio Jalisco para comprar boletos para la Gran Final, poco a poco la situación fue cambiando, pues a pesar de que había gente acampando desde noches anteriores, y las filas eran largas, de pronto dejaron de vender boletos en físico.
La molestia fue muy notoria, empezaron las quejas, hicieron llamado a la directiva a solucionar las cosas, e incluso la policía quiso desalojar a los aficionados, pero no se dejaron, pues decían que no estaban invadiendo propiedad privada.
Podría interesarte:
Por un momento las cosas se pusieron tensas, debido a que pensaron que ya se habían agotado los boletos para la Final de Vuelta en el Jalisco, sin embargo, desde sus cuentas oficiales, el Atlas anunció que la venta de boletos solamente será por la vía digital, a partir de este jueves en venta general, además de que anunciaron que el abono ya no estará a la venta hasta nuevo aviso por la alta demanda que tuvo como un condicionante para la venta de boletos para la Final.
La locura siguió en las taquillas, pues los aficionados hicieron un plantón y decidieron que no se irán del Jalisco hasta que les den una solución, pues dicen que es imposible comprar en línea, ya que el sistema se ha caído, no funciona y muchos boletos ya han caído en manos de revendedores que han accedido a comprar entre 60 y 100 boletos por visita.
También se han reportado fallas en los cobros en línea, dinero retenido, cargos dobles y sistema caído ha sido la constante en el sistema en línea donde se pueden comprar los boletos. Se espera que a primera hora del jueves o desde la medianoche los boletos que quedan se agoten.
Con información de Iván Ortega | El Occidental