Desde temprana hora en las inmediaciones del Estadio Akron, cientos de aficionados se dieron cita para tener un buen lugar de estacionamiento, degustar una buena comida y respirar lo que es el gran ambiente de una Final por el título en la Liga MX, todo esto ya con boleto en mano; sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, pues un padre e hijo, se postraron con letrero en mano en uno de los stands de los patrocinadores, para pedir ayuda a los chivahermanos. “Busco boleto. Apóyame chivahermano”, se lee en el par de hojas.
Elios Rubio, rojiblanco desde la cuna, le inculcó el mismo amor al Guadalajara,es por ello que ambos se mostraron optimistas por poder salirse con la suya y entrar a presenciar este histórico encuentro; no obstante, acepta que no está dispuesto a pagar altas cifras, mucho menos en reventa.
Te puede interesar:
“Queremos boletos, pero pagando algo justo. Pagaríamos mil millones por ver a las Chivas, pero no los tengo, traigo una cantidad de dinero a pagar considerable, pero por ahí a alguien que le sobre, que no llegó algún familiar o algo así, ya sabes que nunca falta y a eso venimos. Estamos esperando un milagro”, aseguró el padre de familia.
Parte de ese sentimiento incondicional a su escuadra, es que ingresó a su hijo a las Fuerzas Básicas rojiblancas y ahora están con la esperanza de acceder al encuentro, pero, si por algo no lo logran, buscarán otras alternativas.
“Si no se puede conseguir algo, que esperemos que sí (cruza los dedos), nos quedaremos a escucharlo desde aquí, irnos a algún bar o trasladarnos a La Minerva para verlo en las pantallas”, estableció el fan.
Durante su estancia en dicho lugar, señaló que se le han acercado varias personas para ofrecerle las entradas; desafortunadamente para ellos los precios se salen de lo presupuestado.
“Traemos 4 mil pesos y se nos han acercado para ofrecernos las entradas, pero en 26 mil pesos y pues no, la verdad es que no se puede. El día de la venta en línea estuvimos conectados refrescando la página cada rato y nada más no conseguimos; esperemos tener suerte más tarde”, finalizó.
Al término de la entrevista, se acercaron un par de fanáticos a preguntar las condiciones, teniendo la misma respuesta: boletos por las nubes.