Los rojinegros del Atlas hacen oficial su primer refuerzo de cara al Apertura 2024. Se trata de Adrián Mora, que llega proveniente de Toluca, club donde no pudo afianzarse con la titularidad y llega a tierras tapatías buscando encontrar su mejor nivel, que lo llegó a tener en procesos de Selección Mexicana.
Con 26 años, el mexicano llega a los 'Zorros' en un completo proceso de reestructuración y en el papel, suplir la ausencia de Anderson Santamaria, quien salió del club con destino a Santos Laguna.
Te podría interesar:
En el Clausura 2024 apenas acumuló 64 minutos en 4 partidos. Durante el Apertura 2023 sumó 150 minutos de juego en 2 compromisos, en esta que fue su segunda etapa como elemento de Toluca. Antes estuvo en Juárez y Rayados, donde tampoco pudo hacerse de la etiqueta de inamovible.
El fichaje de Adrián Mora significa la primera incorporación para los dirigidos por Beñat San José y la nueva estructura deportiva encabezada por Germán Brunati, quien suple el hueco dejado por José Riesta, directivo con el que los rojinegros consiguieron el bicampeonato.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
El torneo recién terminado, Atlas apenas sumó 14 puntos que lo ubicaron como escolta del sotanero Puebla, que cosechó 5 unidades. La continuidad del estratega español estuvo en duda durante gran parte del semestre, sin embargo en la cúpula rojinegra optaron por brindarle la confianza y tratar de darle las herramientas suficientes este torneo.
El primer objetivo será superar puestos de multa, pues arrancarán la temporada 2024-2025 siendo penúltimos en la tabla de cocientes. Tres puntos por encima de Mazatlán y dos y tres unidades por debajo de Tijuana y Juárez respectivamente.