Después de un paso con el Tapatío y de haber debutado en Primera División con las Chivas, Adrián “Güero” Villalobos está de regreso con el equipo que lo vio nacer, los Leones Negros de la UdeG a donde llega por una revancha deportiva y ayudar a la manada a trascender en la Liga de Expansión.
“Estoy muy feliz de regresar al equipo que siempre ha sido mi casa, estoy contento de ver a mis compañeros otra vez y muy ilusionado con el equipo con el equipo que se está armando y ansioso de que empiece el torneo”, dijo Villalobos.
Por si no te enteraste:
“La verdad que fue muy grato el año que estuve ahí, hubo muchos momentos bonitos desde el primer día que firmé y me presentaron, el día que debuté con Tapatío y también el día que tuve la oportunidad de entrar en Primera División, la verdad que esas tres cosas marcaron mi año, no me arrepiento de nada,, Chivas me trato muy bien y estoy ansioso de poder demostrar y tener otra oportunidad en Primera División”, relató sobre su paso en el conjunto rojiblanco.
En este regreso, el “Güero” se siente como en casa, y quiere mostrar lo que ha crecido y lo que le puede aportar a sus compañeras de toda esa experiencia ganada, ser un motivador y ayudar a su equipo a volver a los primeros planos.
“Regresa un Adrián más maduro, más competitivo, sumé varios partidos, entonces regreso con más experiencia y con ganas de aportar todo el aprendizaje y apoyar a mis compañeros para hacer un grupo bonito y competir de manera adecuada en el torneo”.