El futbolista de los Leones Negros, Adrián Villalobos, habló de lo que sacan como aprendizaje del duelo de pretemporada en el que cayeron por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa. Aunque para ellos sigue siendo importante ir creciendo en el plan futbolístico.
“Yo creo que todos los partidos de pretemporada sacamos cosas buenas y malas. No digo que no es importante ganarlos, pero el resultado no es tan importante sino las formas y hacer lo que nos piden los entrenadores. El equipo va de menos a más, nos falta ser contundentes, pero veo al equipo en ascenso y de buena manera”, comentó el “Güero”.
“Yo creo que nos vimos bien, tuvimos oportunidades claras, a seguir trabajando, aprovechar las ocasiones de gol y tratar de competir, ayudarnos entre nosotros a competir a un máximo nivel. Cada partido estamos teniendo ideas más claras de lo que pretendemos jugar. Con el tiempo vamos a mejorar y cada partido demostrando que vamos avanzando y entendiendo la idea de juego”.
En el plano personal, Villalobos alzó la mano y se dijo listo para asumir un rol protagónico e importante con la manada, esto debido a que han salido jugadores de mayor experiencia y él quiere demostrar el porqué de tener ya varios torneos aportando como titular a los melenudos.
“Van a esperar un Güero comprometido, igual que lo he hecho en los torneos anteriores, ahora con más responsabilidades porque mucha gente grande se fue. El equipo se va a recalar en los hombres de personas como Mora, Chimpa, los míos, Joya, tenemos que ser protagonistas, dar la cara por el equipo, sacar la casta y demostrar”.
Finalmente, señaló que será importante el duelo del miércoles, en el cual se medirán al Atlético San Luis, equipo que hoy juega en la Liga Mx.
Te puede interesar:
“Todos los partidos se les da seriedad, va a ser difícil, siempre ha habido pique. Va a ser un partido bueno, ellos ya con su equipo formado. Va a ser una buena prueba”.