Si bien la Liga MX había dado un plazo hasta este miércoles para presentar formalmente la petición de apertura del estadio, el Gobierno de Jalisco necesitaba que hubiera sido hace 15 días, por lo que no dieron los tiempos y el juego de Chivas contra Pumas del próximo domingo será a puerta cerrada.
El Rebaño se tardó en meter la solicitud para poder recibir gente en este encuentro, algo que avisaron justo unas horas después de que se dio luz verde por parte del Gobierno de Jalisco para que mediante una solicitud y revisión en conjunto a la mesa de salud se pudiera permitir afición para el juego del Guadalajara como local.
Chivas pretendía tener un 40% de entrada en la tribuna para este duelo, pero al no cumplir con los tiempos, se les habría negado la posibilidad de abrir para este partido correspondiente a la fecha 8 del campeonato.
Podría interesarte → Alejandro Mayorga busca consolidarse en Chivas
Ahora deberán comenzar a gestionar la posibilidad de abrir para el 14 de marzo, cuando reciban al América, recordando que ya abrieron las puertas para este Clásico Nacional en la Liguilla del torneo pasado, y que fue el juego en el que se sentaron las bases del protocolo de salud que Chivas quiere implementar.
No dejes de leer: