El lateral de Chivas, Miguel Ponce, dio vuelta a la página de la eliminación en la Copa, y ya se enfoca de lleno en trascender en la Liga, pues se sienten obligados a tener un buen torneo, después de haberla pasado mal en el pasado reciente.
“Hay que aceptarlo, ya lamentamos lo que teníamos que lamentar, a partir de ahora pensamos en la Liga, fue un golpe difícil, pero ya pasó, hay que levantar la cara y buscar lo mejor para el equipo y buscar los resultados positivos”, dijo Ponce.
“Estamos obligados por todo lo que hemos venido pasando, torneos sin calificar, tenemos que buscar hacer un buen papel, calificar y pelear por el título”.
Ponce habló sobre la constante presión que tienen como jugadores de Chivas, esa no se la han quitado y la sienten todo el tiempo, pero es algo que les gusta, pues es un reto a cumplir. Además que reiteró su apoyo para el técnico Luis Fernando Tena.
“Presión siempre se habla, con los buenos y malos resultados, eso lo sabemos. Sobre el entrenador está más que respaldado, estamos contentos con él, estaos jugando de buena manera, nosotros estamos bien con él, nos entendemos, así que seguramente se va a quedar todo el torneo”.
“Es lo que nos gusta, los retos, que nos exigen, es lo que queremos como jugadores, pensar así es lo que necesita este equipo, ser protagonistas, buscar cosas nuevas y resultados positivos, es un cambio de mentalidad que se nos ha dado bastante bien”.
También puedes leer: