Michael Pérez, canterano de Chivas, ha sido uno de los jugadores que más han ganado aplausos por parte de la afición rojiblanca, con chispazos de talento, pero que las lesiones no lo han dejado crecer y consolidarse al nivel que él quería.
“Lo he intentado, trabajo y sigo firme en lo que quiero, hay cosas que no están en nuestras manos, he tenido una pequeña racha de lesiones, es algo que ningún jugador quiere, cuesta regresar, de mi parte siempre hay disposición y trabajo”, dijo Pérez.
En este torneo inició lesionado, después se recuperó, pero no logró volver a ganar minutos, sino hasta la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica.
Te puede interesar:
“Comencé el torneo con lesión, me fui recuperando. Son gustos de entrenadores, entrenaba, siempre estuve trabajando, al pie del cañón y se me dio en esta ocasión y creo que lo hizo bien”.
Sobre la competencia interna, que cada vez es mejor, dejó en claro que existe, pero es en beneficio total del grupo y el equipo.
“Siempre ha estado la competencia, siempre dura, me veo en Chivas y quiero pelear por un puesto aquí. Quiero ser el contención titular, trabajo para eso es buena la competencia, le hace bien al equipo”.