Aunque Chivas tiene un compromiso importante este fin de semana cuando visiten a los Bravos de Juárez, los temas de alrededor y el futuro son el pan de cada día. El actual técnico, Luis Fernando Tena, habló de que no le han garantizado que seguirá al frente del equipo de cara al siguiente torneo, aunque sabe que depende de tener un buen cierre de torneo.
“No me dio ninguna garantía de seguir, si me dio posibilidades, dijo que está contento con el trabajo que los jugadores están contentos y dependerá de estos cinco juegos, funcionamiento y resultados, pero no garantiza de que si consigues tantos puntos te quedas, dependerá de las formas también”, dijo sobre su intercambio de ideas con el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez.
Chécalo:
“No impresionar, tengo muchos años y la gente me conoce para bien o para mal, pero hay que ver si encajo en las instituciones, si damos resultados, somos tantos técnicos y todos queremos un equipo como Chivas”.
Sobre el tiempo que le han dado para adaptarse y estar al frente, Tena no lo pone como excusa, aunque sabe que lo importante es que se resalte su trabajo y dé resultados.
“Yo creo que en este trabajo la gente se da cuenta bien como trabajamos a los jugadores y todo lo que debe tener un técnico, lo más importante es cómo se vea en la cancha y los resultados que tengamos. Así me dijeron desde el principio, me han hablado de frente nadie me engaño y muy agradecido con la oportunidad”.
“El trabajo diario, que él va a ver la opinión de los jugadores siempre va ser importante y lo voy sintiendo, sé que están muy contentos con nuestra forma de trabajar en cancha, la estrategia y motivación, tantas cosas que debe tener un técnico, tengo oportunidad de mostrarme aquí, los que deben convencerse son los candidatos que entrevistas porque ellos no tienen la opción de mostrarse aquí”.