Después de haber estado unos días en terapia intensiva, la mañana de este domingo llegó con una triste noticia para el mundo del futbol, y es que a sus 89 años de edad, el referente de la historia de Chivas, Don Tomás Balcázar dejó el mundo de los vivos, sumándose al manto estelar de las leyendas del futbol mexicano.
Don Tomás sufrió de varias complicaciones de salud en los últimos meses, y tras una constante lucha, no pudo más y falleció.
Chécalo:
El mundialista estuvo internado desde el pasado jueves y este domingo perdió la batalla, aunque por ahora se han reservado las razones exactas de su deceso.
Balcázar es también conocido por haber impulsado y apoyado en todo momento la carrera de su nieto, Javier "Chicharito" Hernández, quien a pesar de las restricciones por la Pandemia mundial de salud, estaría buscando las opciones para volar a Guadalajara y este domingo poder estar con su familia en este triste momento. Y es que las fronteras por ahora están cerradas, pero él siempre consideró a su abuelo como todo un ejemplo a seguir.
De igual manera, por ahora, los servicios funerarios no se están realizando de forma normal, ante la restricción de eventos que reúnan a muchas personas, por lo que un velorio tampoco estaría en la mente de la familia de Don Tomás.