Después del triunfo sobre Atlas el sábado pasado en duelo amistoso de la Copa por México, uno de los jugadores más aplaudidos de Chivas, fue Jesús Ricardo Angulo, quien viene retomando su miel y aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación.
“Bien, me sentí cómodo, me he sentido mejor conforme pasa el tiempo, me voy sintiendo más acoplado al grupo, con el tiempo vendrán mejores cosas y resultados. Siempre va a haber cosas por mejorar, cosas que tenga que hacer mejor me siento más acoplado y unido, eso es importante, el torneo pasado fue complicado, me siento más cómodo y siento que estoy recuperando mi nivel”, dijo el “Canelo” en conferencia virtual.
“La verdad que sí sentí que me costó bastante, mucha gente dice que pesa el escudo, no lo siento así, hay mucha competencia en el equipo, hay compañeros que pueden hacerlo de lo mejor en la posición, te hace querer mejorar cada día. Me he sentido mejor, mucho más cómodo, no sabría decir el porqué me costó la adaptación, lo importante es el presente y vamos a darle para tener un buen torneo”.
Chécalo:
Por ahora, dijo que no le queda más que seguir trabajando en la parte que le toca para llegar a tener un nivel similar e incluso superior al que llegó a mostrar en Necaxa, y poder convertirse en el hombre ideal para el técnico Luis Fernando Tena por la banda izquierda.
“No sé sí sea la mejor opción, voy a dar todo en cada entrenamiento y el profe decidirá, que tome la decisión. La verdad me considero un jugador que va a luchar todos los balones, va a ir a todas, me identifico como un jugador rápido, siempre trata de ayudar y eso es importante para que el equipo tenga más unión y hagamos las cosas mejor, las bendiciones y éxitos vendrán solas. Es dar lo mejor de mi en cada partido y salir adelante”.
“Va a ser una oportunidad, es un nuevo reto, quiero sumar más minutos y hacer las cosas de la mejor manera, para crecer y volverme referente y que el equipo califique y pensar en un campeonato que es algo que todos queremos. He tratado de trabajar aparte en el gimnasio, haciendo trabajos que no hacía, eso me está ayudando para salir con más nivel, recuperar mi nivel, tener uno mejor que el que tenía en Necaxa, hay que seguir haciendo los trabajamos para seguir dando frutos”.
Finalmente, habló del triunfo ante Atlas en la Copa por México, el cual se dio después de 100 días sin tener un partido oficial, por lo que se pensaba que podía costar más de la cuenta, pero al final siente que en el Rebaño se están acoplando bien a estos tiempos.
“Muy bien, el equipo se comportó a la altura, dimos un partido que a pesar de los 100 días que llevábamos son tener actividad, se nos dio bien, ha sido muy difícil, pero hemos sabido llevar esta parte de esta contingencia, toda la cuarentena la trabajamos bastante bien y cada quien hizo lo que le tocaba, faltan cosas por mejorar y vamos a hacer un buen torneo”.
Todos en mi categoría estábamos ilusionados con un torneo tan importante que teníamos en puerta, desafortunadamente se canceló, los Olímpicos también, esperemos que pronto termine esto y que vuelva una nueva normalidad y se pueda dar ese torneo tan importante, tenemos esa ilusión de asistir y hacer un buen torneo , nos ayudaría a crecer Jesús Ricardo Angulo habló sobre los Juegos Olímpicos de Tokio