De nueva cuenta Rafael Perrín regresa a Guadalajara con este proyecto titulado “Esquizofrenia”, un montaje donde el actor decidió ingresar de incógnito a un hospital psiquiátrico para entrar en su personaje, un psiquiatra que se sometió a la vida de un esquizofrénico, sin serlo en realidad.
En escena, Rafael dará vida a Emile Tuck, quien reunirá a sus colegas para demostrarles que ha descubierto la cura de la esquizofrenia.
Lee también:
Con un texto de Mauricio Pichardo, situado en 1914, e inmerso en un ambiente de locura y realidad, Perrín sacudirá al público con una historia de drama y terror.
En esta puesta en escena habrá muchos elementos visuales, efectos de audio, pero sin perder la magia del teatro y donde durante poco más de una hora los cuales serán muy intensos desde el inicio de la obra.
Cabe destacar que para poder realizar el papel a la perfección, Rafael ingresó a un hospital psiquiátrico durante tres días, donde convivió con pacientes con este trastorno mental.
Te puede interesar:
“Esquizofrenia” ofrecerá una sola función programada a las 20:00 horas, el próximo jueves 3 de mayo en las instalaciones del Teatro Galerías.
La venta de boletos esta disponible en las taquillas del inmueble con un costo que va de los 240 a 320 pesos, esto según localidad adquirida.