Además de ser un concierto emblemático por contar con temas memorables interpretados por un cuarteto de violines, el Candleight: 100 Años de Warner Bros presentado por la compañía Fever fue testigo de un momento memorable del que hablaremos más adelante. Fever está presente en más de 80 ciudades alrededor del mundo.
Dicho evento se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad. Al exterior del mencionado lugar había una larga fila para ingresar a la función de las 19:30 horas. Posteriormente, habría una segunda en punto de las 21:00 horas.
Podría interesarte:
Cabe señalar que el recinto se llenó por completo tanto de familias así como de parejas que deseaban vivir una experiencia musical multisectorial única a la luz de las velas.
El Cuarteto Olinka de la Orquesta Sinfónica de Zapopan (OFZ) fue el encargado de transportar a los asistentes a cintas que han marcado a toda una generación y que son las joyas de la compañía Warner.
Temas como el de la película Casablanca, el Exorcista, El Señor de los Anillos, la Mujer Maravilla, Willy Wonka, Harry Potter y la Piedra Filosofal, entre otros fueron interpretados magistralmente, provocando que los presentes además de lucir sonrientes, ovacionaran a los violinistas.
Para cerrar con broche de oro, los jóvenes tocaron el tema de La Liga de la Justicia provocando que el público aplaudiera sin cesar y disfrutara de noche mágica a la luz de las velas.
Candelight, el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio
El Occidental fue testigo de un momento único que emocionó a quienes todavía se encontraban al interior del hotel: un joven le pedía matrimonio a su novia quien, con lágrimas en los ojos y altamente sorprendida, le respondió que si a su pareja luego de un año de relación.
Consuelo García declaró a este medio que la propuesta de matrimonio de su novio fue un momento muy emotivo y que supo escoger el lugar y el momento ideal para pedirle que se convirtiera en su compañera de vida.
Consuelo y Antonio: Así surgió su historia de amor
Consuelo y su novio, Antonio Miramontes se conocieron hace un año por medio de una amiga, cuñada del joven y amiga de ella quien le presentó al que se convertiría en su “media naranja”.
La joven, originaria de Tepatitlán de Morelos, confesó que el joven, quien radica en la ciudad fue a su casa a conocerla a ella y a su familia.
Además, señaló que antes de ser novios, duraron un mes saliendo y platicando.
Por su parte Antonio confesó que ya venía planeando la pedida de mano de su novia desde hace un par de meses y, al ver que se presentaría este concierto por los 100 Años de Warner no lo pensó dos veces y decidió que era el momento ideal para hacerle saber a Consuelo que desea estar con ella por siempre.
El joven dijo sentirse profundamente feliz de haber dado este gran paso y espera ansiosamente dar el “sí quiero” en el altar ante Dios y como testigos su familia y amigos.
La meta de la joven pareja es es envejecer juntos
Antonio Miramontes dijo a El Occidental que le dijo a Consuelo que la meta es que “lleguen a envejecer juntos y enamorados como el primer día en el que se conocieron”.
Los jóvenes les compartirán esta maravillosa noticia a sus familias y en breve comenzarán con los preparativos de su boda.
Así que Candleight además de ofrecer una noche inigualable de música a la luz de las velas, resulta el escenario ideal para una propuesta de matrimonio. Así que si ya están pensando en pedirle matrimonio a sus novias y no tienen idea de cómo hacerlo, pueden seguir el ejemplo de Antonio y llevarlas a un concierto ya sea de su artista favorito (como pasó en una de las presentaciones de Taylor Swift en la Ciudad de México) o en un concierto de música clásica.