Bajo el nombre de “Piaf, voz y delirio” escrita por Leonardo Padrón, y dirección musical y arreglos de Hildemaro Álvarez estará en el Teatro Galerías con dos funciones.
Este espectáculo recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, una artista que cautivó al mundo con su inigualable voz, su inimitable estilo y su forma de hacer que cada interpretación pareciera la última.
Mariaca Semprún, interpretando a la môme Piaf, anula las décadas que han transcurrido desde su muerte y con su voz que compite, pero no imita, y su excepcional dominio de la escena, consigue dejar cara a cara con la cantante inmortal.
La obra, que se ha presentado en inglés y español, respetando siempre el repertorio musical en su francés original, y cuenta con siete músicos en escena, donde la fascinante vida del “gorrión de París”, una mujer que pasó de cantar en las calles de París para convertirse en un mito.
Este musical se nutre del universo expresivo de “la Piaf” y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets y teatros más famosos del mundo.
“Piaf, voz y delirio”, nació en Caracas, Venezuela, con texto original de Leonardo Padrón y descifra a la leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras.
La cita es este viernes 8 de febrero en las instalaciones del Teatro Galerías, la venta de boletos esta disponible en las taquillas del inmueble.