Un musical a ritmo de “Plantas”

Este es el primer musical de gran formato en México, en el cual los personajes que representan la flora del planeta, tomarán forma y vida sobre el escenario

Armando Valdez

  · martes 29 de mayo de 2018

¡Qué Plantón! es una fábula sobre el reino vegetal

Una diversidad de plantas tomará las instalaciones de PALCCO del 8 al 10 de junio con el musical que lleva por nombre ¡Qué plantón!

Aquí las plantas tomarán el control de la tierra para intentar rescatar a los propios seres humanos de su destrucción.

A lo largo de los dos actos que conforman la obra, se podrán apreciar de manera divertida las cualidades que tendrían las plantas si cobraran vida, y donde el pino, la hiedra venenosa, la palma, el mango petacón, el nopal, la mariguana, el hongo alucinógeno, la piña, la orquídea, la cebolla, entre otros, tienen que enfrentar una serie de aventuras para poder resolver lo que el Mesías, aquel que les ha dado el poder de hablar, moverse, razonar y hasta pelear entre ellos, les ha asignado.


Te puede interresar:

La comedia musical cuenta con 30 artistas en escena entre músicos, cuerpo de baile y actores, y buscará divertir al espectador, transmitir un mensaje de amor a la naturaleza, y crear conciencia de lo que se está haciendo con la naturaleza.

De la mano de Igor Morgan, y el productor y actor Adrián Ro, esta es una producción totalmente tapatía y la cual por ahora tiene programadas algunas fechas para Guadalajara, pero se buscará llevarla a más lugares de la República Mexicana.

¡Qué Plantón! es una fábula sobre el reino vegetal y su temática gira en torno a los seres humanos, que están acabando con la Tierra, y por ende la están destruyendo; por tal motivo, Dios envía a un profeta para darles a las plantas el poder del desplazamiento y del habla, a fin de que puedan dar solución a un enigma y así otorgarles el poder sobre la Tierra.


Lee también:


En todo ese trayecto los protagonistas se van enfrentando a diversas dificultades y circunstancias mostrando así mucha semejanza con los seres humanos en cuanto a su comportamiento, sin duda una gran obra que hará reír, llorar, pero sobre todo reflexionar al público asistente.